miércoles, 20 de abril de 2011

De guiris por la gran ciudad

Hola soy pablo, y ahora mismo vamos en uno de los famosos autobuses rojos de dos plantas camino del albergue, hoy hemos visitado la mayor parte de la ciudad (hemos visto el big ben, el ministerio de defensa, el tower bridge, hemos dado una vuelta en barco por el tamesis (en la que me he dado cuenta que este tiene muchas cosas que no son agua).tambien hemos ido a trafalgar square donde hemos conocido a un grupo de scouts americano y nos han regalado una pañoleta).

Y eso ea todo lo.que hemoa hecho hasta ahora mismo que nos vamos a cenar. Un beso para mis padres y uno de Ruben para los suyos. Mañana publica Álvaro.

Álvaro: (hola a todo el mundo.YA me he comprado la crema para los labios mamá)
Iván (ahi van unas cuantas fotos para que nos tengais envidia)















1 comentario:

  1. hola chicos, soy laura madre de yoel, como mola todo lo que veis, y por cierto me encanta como le queda ese gorro a yoel, recuerda conpra algo chulo y original, nosostros estamos en asturias y esto es precioso tambien os lo recomiendo que vengais alguna vez, y por cierto como va el ingles de yoel. en el proximo examen me aprueba ajajajajaj, bueno yoel un beso muy fuerte que me voy de excursion yo tambien, mandame algun msm para saber si tu tienes linea vale ok un besin

    y

    ResponderEliminar